Etiquetas

, , ,

Salon-Mi-Empresa

El próximo jueves 17 de Febrero a las 10h impartiré una ponencia en el Salón Mi Empresa 2016. Me hace mucha ilusión participar como ponente en este evento al que he asistido varios años como público y en el que he tenido la oportunidad de escuchar a gente muy interesante. Véase este post del 2013 como ejemplo.

Mi ponencia titulada “Todos somos vendedores… o ¿acaso no has ligado nunca?” está englobada dentro de la sala denominada “El perfecto seductor”, donde hablaremos de ventas, clientes, branding y marketing online. De todas formas, el Salón Mi Empresa ofrece un repertorio bastante largo de conferencias y ponentes para todos los gustos: emprendedores, directivos, autores, periodistas, etc.

El Salón se celebra los días 16 y 17 de Febrero de 9 a 19h en el Barclaycard Center (Av Felipe II S/N) de Madrid. La entrada vale 25€ pero podéis obtener un descuento a 15€ utilizando el código de descuento “PONENTES2016” en este formulario de contacto. También tengo con algunas invitaciones VIP con acceso gratuito, así que si alguien está interesado en asistir, que se ponga en contacto conmigo por mail.

¡Nos vemos en el Salón Mi Empresa! Lo pasaremos bien.