Mis libros

intraemprendedores-reinventa-tu-empresa-con-espiritu-startup

INTRAEMPRENDEDORES.
REINVENTA TU EMPRESA CON ESPÍRITU START-UP

Editorial Libros de Cabecera. 2016

Introducción con las reflexiones de Antonio Lobato

Emprender está de moda. Monta tu empresa, sé tu propio jefe,… Nos lo han vendido muy bien. Soy un convencido de las virtudes de emprender, pero hay que contar la verdad completa: emprender NO es una actividad apta para todo el mundo. Implica muchos sinsabores, riesgos económicos, una entrega absoluta… y de esto, no se suele hablar.

Intraemprender, emprender dentro de la gran empresa, es una aproximación novedosa en la que directivos y empleados ganan; el camino intermedio adecuado para muchas empresas y profesionales.

Emprende e innova dentro de la gran empresa. Todo será más fácil.

Más información

 

todos-somos-vendedores

TODOS SOMOS VENDEDORES

Editorial Libros de Cabecera. 2012

Prólogo por Angel María Herrera

Mi primer libro titulado “Todos somos vendedores” trata de una manera amable y cercana, todo lo que necesitamos saber sobre vender, negociar y tener contentos a nuestros clientes. Solemos estar muy bien preparados para diseñar, producir y ejecutar un proyecto técnico o creativo, pero ¿qué tenemos que hacer para conseguir que un cliente nos compre ese proyecto?.

Tanto si eres emprendedor como si trabajas por cuenta ajena, la mejor habilidad que complementa tu profesión es la capacidad para vender productos o ideas.

“Todos somos vendedores” fue presentado en la Feria del Libro de Madrid 2012, nominado a Mejor Libro de Empresa 2012. Publicada tercera edición en 2015. Licenciado y reeditado para Latinoamerica en 2015.

Más información

 

Anuncios