Intraemprendedores

(Introducción con las reflexiones de Antonio Lobato)

SINOPSIS

“INTRAEMPRENDEDORES” está dedicado a todos esos profesionales que trabajan por cuenta ajena y que llevan en su interior la chispa del espíritu emprendedor. Pero los riesgos y la difícil situación actual te hacen extremar la prudencia y aplazar tus sueños indefinidamente.

“INTRAEMPRENDEDORES” también está dedicado a esos empresarios y directivos que son conscientes de que lideran un negocio necesitado de reinvención, porque ya no vale seguir haciendo lo de siempre, como siempre.

Está dedicado a ambos porque el intraemprendimiento tiene su origen en este cruce de intereses. Los empleados con más talento están ávidos de proyectos motivantes que puedan llenar su ambición profesional sin necesidad de hacerlo por su cuenta, reduciendo riesgos. Los empresarios y directivos necesitan profesionales de perfil emprendedor que diseñen con inteligencia líneas de negocio originales que pongan en aprietos a la competencia.

Emprender está de moda. Monta tu empresa, sé tu propio jefe,… Nos lo han vendido muy bien. Soy un convencido de las virtudes de emprender, pero hay que contar la verdad completa: emprender NO es una actividad apta para todo el mundo. Implica muchos sinsabores, riesgos económicos, una entrega absoluta… y de esto, no se suele hablar.

Intraemprender, emprender dentro de la gran empresa, es una aproximación novedosa en la que ambas partes ganan; el camino intermedio adecuado para muchas empresas y profesionales.

Si eres de esas personas que no se conforman, si tienes ambición por mejorar y si piensas en el futuro con optimismo, es porque eres un intraemprendedor en potencia. Este libro es la guía definitiva para que sigas creciendo como profesional.

Emprende e innova dentro de la gran empresa. Todo será más fácil.

Comprar Todos Somos Vendedores PapelComprarTodosSomosVendedoresEbook

esquemas

COLABORACIONES DE LUJO

Me siento muy honrado de haber tenido la colaboración de dos grandísimos profesionales por los que siento una gran admiración.

ANTONIO LOBATO, uno de los periodistas deportivos más conocidos de España, responsable de hacernos vibrar con la Fórmula-1 durante más de una década. Sus reflexiones, acompañan la introducción de “INTRAEMPRENDEDORES”:

“(…) La motivación comienza con lo desconocido. Todos nos ilusionamos y apasionamos con las cosas que no conocemos, cuando caminamos por sendas que nunca antes hemos pisado”

LEOPOLDO ABADIA, profesor y escritor, la personalidad más sensata que nos explicó la crisis en el 2008, que amablemente ha recomendado este libro:

“José Manuel Vega da en el clavo: un libro en el que se da verdadera importancia a la parte interior de las personas en las organizaciones. Porque el espíritu emprendedor también puede ser el que lleve a tus empleados a ser los mejores dentro de la empresa y convertirla en la mejor organización”

foto-con-libro

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INTRAEMPRENDEDORES”

 

“INTRAEMPRENDEDORES” EN VÍDEO

Resumen en formato “videoclip” (2 minutos) de la presentación oficial en la Casa del Libro de Madrid.

 

Conferencia completa de Jose Manuel Vega presentando “Intraemprendedores” (25 minutos)

 

Ver serie de vídeos presentando “Intraemprendedores”

Comprar Todos Somos Vendedores PapelComprarTodosSomosVendedoresEbook

Anuncios