Todos somos vendedores

Firma-en-la-Feria-del-Libro-2013

Mi primer libro titulado “Todos somos vendedores” trata de una manera amable y cercana, todo lo que necesitamos saber sobre vender, negociar y tener contentos a nuestros clientes. Solemos estar muy bien preparados para diseñar, producir y ejecutar un proyecto técnico o creativo, pero ¿qué tenemos que hacer para conseguir que un cliente nos compre ese proyecto?.

Tanto si eres emprendedor como si trabajas por cuenta ajena, la mejor habilidad que complementa tu profesión es la capacidad para vender productos o ideas.

“Todos somos vendedores” fue presentado en la Feria del Libro de Madrid 2012, nominado a Mejor Libro de Empresa 2012. Publicada tercera edición en 2015. Licenciado y reeditado para Latinoamerica en 2015.

Comprar Todos Somos Vendedores PapelComprarTodosSomosVendedoresEbookComprarTodosSomosVendedoresKindleComprarTodosSomosVendedoresApple

 

SINOPSIS

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro ¿o acaso no has ligado nunca?

Por un motivo u otro es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario, aunque no nos demos cuenta. Todos somos vendedores de ideas, ilusiones, sentimientos… sin embargo, todavía hay más, el mundo comercial es variopinto y no todos los negocios son lo que parecen: ¿qué son los Compro Oro?, ¿cuál es el auténtico negocio del arte?, ¿para qué sirven las cestas de Navidad?, ¿por qué a las operadoras de telefonía no les importa el servicio al cliente?

Con “Todos somos vendedores” aprenderás a ver la vida con ojos de vendedor, a reconocer el precio justo de las cosas, a perder el miedo cuando contactas con un cliente, a construir ofertas ganadoras y en definitiva, aprenderás a disfrutar con la profesión más antigua del mundo. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y multitud de anécdotas de su experiencia personal.

PRÓLOGO POR ÁNGEL MARÍA HERRERA

«Me alegra mucho prologar este libro porque a la mayoría de los emprendedores se nos olvida que nuestra principal labor, nuestro principal rol, es justamente ser vendedor.»  (Extracto del prólogo por Angel María Herrera, Fundador de Bubok e Iniciador)

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TODOS SOMOS VENDEDORES”

 

AGRADECIDO CON MIS LECTORES ;-)

agradecidoconmislectores

COMPRAR

Comprar Todos Somos Vendedores PapelComprarTodosSomosVendedoresEbookComprarTodosSomosVendedoresKindleComprarTodosSomosVendedoresApple