Etiquetas

, , , , ,

Tercera edición de "Todos somos vendedores"

Me hace muchísima ilusión anunciar que la tercera edición de mi libro “Todos somos vendedores” ya está disponible. Hace menos de un año que lanzamos la segunda y gracias a todos vosotros hemos conseguido agotarla muy rápido. Así que ¡GRACIAS!… así en mayúsculas.

Supongo que habréis notado que mi ritmo de publicación en este blog ha caído bastante últimamente. No cumplo ni de lejos la norma que me autoimpuse de un post semanal, pero tengo una buena razón: desde principios de año estoy enfrascado en la escritura de mi segundo libro.

Poco a poco iré desvelando detalles de este nuevo proyecto que me hace tanta ilusión o más que el primer libro. Por el momento hay poco que contar: recopilar historias y anécdotas, diseñar enfoque y guión, escribir algunos pasajes, poner en práctica todo lo que he aprendido del mundo editorial hasta la fecha… pero queda mucho trabajo por delante. Avanzo más lento de lo que me gustaría porque mi día a día me deja poco tiempo libre. Pero ¡todo se andará!

Finalmente me gustaría compartir con vosotros que este año volveré a firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Es sin duda uno de los eventos más emocionantes para cualquier autor así que no me lo pierdo! En breve publicaré los detalles en cuanto confirmemos agenda.

Anuncios