Etiquetas

, ,

No había hecho ningún comentario en este blog sobre la inminente publicación de mi primer libro “Todos somos vendedores“, así que aprovechando que hoy se celebra la Noche de los Libros, creo que es hora de un poco de autopromo :-)

En primer lugar decir que publicar un libro es algo que me hace mucha ilusión. Cuando empecé a escribirlo, nunca pensé que sería capaz de acabarlo y mucho menos publicarlo en una editorial importante como Libros de Cabecera. Allí compartiré espacio con autores de la talla de Pepe Tomé, Gabriel Ginebra o Esteve Calzada, de lo cual me siento especialmente orgulloso. Tampoco imaginé que tendría unos editores con tanta experiencia como Paco López y Virtuts Angulo, que se han portado fenomenal conmigo.

Pero al mismo tiempo soy realista: publicar un libro es una tarea difícil pero conseguir unas buenas ventas, es poco menos que imposible para un autor recién llegado como yo. Haremos lo posible por promocionarlo adecuadamente y todo lo que esté por venir seguro que será fantástico.

Desde que me llamaron de la editorial, he tenido la suerte de vivir desde dentro la aventura de publicar un libro: contratos, borradores, pruebas de impresión, planes de promoción… está siendo una experiencia realmente interesante.

Ahora mismo estamos dando los últimos pasos: el libro está en la imprenta y esperamos que esté disponible para la Feria del Libro, es decir, para finales de Mayo. Así que si todo va bien, tendré la criatura en mis manos en menos de un mes. Emocionante, ¿verdad?

Ah! no he contado nada sobre la temática del libro… bueno, eso me da para otro post :-)

Anuncios