Etiquetas

, , ,

Hace unos días caía en mis manos una botella de Tinto de Verano de La Casera. Una de las primeras cosas que me llamó la atención es que el nombre técnico de dicha bebida es “Cóctel aromatizado de productos vitivinícolas“. Impresionante ¿verdad? Así es como aparecía descrito en la letra pequeña junto a los ingredientes.

Pero lo más curioso de todo es la promoción que incluía la botella: “La Casera te regala un chiringuito“. En concreto y cito textualmente: “La Casera sortea el traspaso y alquiler de un Chiringuito durante el año 2013“. Parece una broma pero no lo es.

¿Qué fue de los sorteos de coches, viajes y dinero en metálico? Sin duda están muy vistos y aquí La Casera se llevan un sobresaliente por su originalidad. El hecho de que yo esté escribiendo sobre ello no hace sino reflejar que una promoción original provoca que se hable de ti. ¿Y no va de eso la publicidad?

Señores de La Casera: ¡me ha encantado su promoción! Publicistas, tomen nota.

NOTA: Acabo de ver que la promo también se anuncia en su web aquí. Supongo que estará activo el enlace mientras dure la campaña.

ACTUALIZACION: Me comenta @huss87 vía Twitter, que Coronita también ha lanzado una promo similar. Puedes echar un ojo en su blog.

Anuncios