Etiquetas

, , , , ,

JMV

Hoy se celebra el Día Mundial del Libro y también Sant Jordi, esa festividad que creo que siempre hemos percibido con simpatía los que vivimos fuera de Cataluña, porque eso de regalar a tus personas queridas un libro y una flor es un puntazo.

Mis colegas autores de Libros de Cabecera pasarán el día de hoy firmando libros en el stand que como ya es habitual, mi editorial monta en el número 53 de la Rambla de Catalunya.

En Madrid, nos hemos inventado nuestro propio Sant Jordi, la Noche de los Libros,  así que no hay excusa para que no regales un libro durante el día de hoy. Si además va con una flor, creo que el pack es insuperable.

Puestos a pedir y si no tienes claro que libro regalar, me permito la licencia de recomendarte el que ha escrito un servidor, “Todos Somos Vendedores“, un libro amable y cercano que habla de vender y de agradar.

Y si crees que mi libro no encaja, aquí tienes 15 sugerencias relacionadas con emprendimiento, otras 15 sobre empresa y finalmente, los 10 libros esenciales para entender la economía. Cualquiera de ellos será un buen regalo. 

¡Feliz Día del Libro y Feliz Sant Jordi!

 

Anuncios