Etiquetas

, , , , , , ,

1A_BlogLCON_HR

Se acabó el letargo veraniego y volvemos al tajo. Y que mejor forma de iniciar el curso que compartir una tarde con los únicos chicos que aman los lunes, unos locos del diseño que organizan el evento mensual “Lo creas o no“. Así que el próximo miércoles 11 de Septiembre a las 19:30h impartiré una conferencia titulada “Emprender = vender” en la Central de Diseño / DIMAD del Matadero de Madrid.

En el post que han publicado al respecto lo cuentan fenomenal:

“¿Te has dejado la vida planificando/diseñando/produciendo tu proyecto y te atascas justo cuando está todo listo? ¿Te pierdes en la inmensidad de buscar clientes, poner precio a tus servicios, plantear tu oferta? Reacciona! Claro que puedes. ¿O es que no has ligado nunca? Afronta que vender es imprescindible para avanzar. Define técnicas y traza una estrategia coherente, sólida y meditada para impulsar tu negocio. Encuentra clientes, fija precios, negocia, fideliza y cierra”

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y además nos regalarán la revista Yorokobu y nos invitarán a cervezas. Así da gusto volver al cole…

Toda la info sobre el evento aquí o aquí.

Anuncios