Etiquetas

, , , ,

mkt

Todo empezó de manera casual. Desde que llevo en el bolsillo un móvil con cámara, me ha gustado fotografiar curiosidades que me voy encontrando por la calle. Así nació “CurioCity“, un blog de fotos urbanas que fui alimentando durante años. Con el tiempo, fui organizando y agrupando las imágenes publicadas en series y una de ellas, titulada “Errores de Marketing” fue de las que más aceptación tuvo a juzgar por los comentarios recibidos.

Cuando inicié mi blog personal decidí continuar publicando esta serie. Poco a poco empecé a recibir vuestras imágenes, así que la serie pasó a ampliarse con vuestra ayuda.

Durante estos 2 años y pico de vida del blog he ido publicando mis “errores de marketing” intercalados con otros artículos más o menos sesudos. Creo que salpicar el blog con un poco de humor es muy sano, sobre todo después de algunos posts que nos dejan un poso más bien tristón.

Así fue que los errores de marketing se fueron acumulando hasta alcanzar los 50. Nunca pensé que esta temática daría para tanto, pero la calle no deja de sorprendernos. No me cabe duda de que la serie continuará creciendo :-)

Si no has seguido la serie, te animo a que hagas click aquí y revises hacia atrás lo que ha dado de si. Seguro que algún post te arrancará una sonrisa. Pero no hay que olvidar que son grandes verdades del mundo del marketing. Ésta es una buena forma de repasarlas.

¡Larga vida a los errores de marketing!

Anuncios