Etiquetas

, , ,

Trabajandoenlapiscina

Hace casi dos meses que llevo desaparecido, más o menos desde que empezó a apretar el calor en Madrid. En este tiempo he hecho un poco de todo, incluyendo playa y montaña, buenas siestas y paseos, pero también he estado dando el apretón final a mi segundo libro, así que ya puedo decir muy alto que en unas semanas estaré de estreno.

No sabéis la ilusión que me hace este nuevo libro. A nivel personal, significa consolidar una actividad que empecé allá por 2011 de manera un tanto casual, cuando comencé a escribir “Todos somos vendedores” por mi cuenta, sin saber muy bien qué iba a pasar con todas aquellas horas invertidas en un proyecto sin objetivo claro. Cuatro años después de la publicación de “Todos somos vendedores”, verá la luz este nuevo libro.

El proceso de escritura ha sido lento: aproximadamente me ha llevado un año y medio. No voy a mentir, ha sido duro dar con el enfoque correcto y sintetizar todo lo aprendido hasta ahora en el mundo editorial. En cierta medida es continuista con “Todos somos vendedores ya que las capacidades para vender seguirán estando muy presentes en el nuevo libro.

También puedo adelantar que repito con la editorial Libros de Cabecera, después de la magnífica experiencia que he tenido hasta la fecha, y que colaboran dos personas de gran relevancia a las que admiro profundamente. Ha sido un honor y un placer contar con ayuda de tanto nivel.

En este momento, el libro está en fase de maquetación y saldrá a la venta en los primeros días de octubre, así que queda muy poco. Ah! y la portada será naranja ;-)

Y hasta aquí puedo leer… de momento. Muy pronto, ¡más!

Anuncios