Conferencia sobre ventas y business focus

 

DESCRIPCIÓN:

Mi primer libro titulado “Todos somos vendedores” (ver toda la información sobre el libro aquí) hace un repaso de las técnicas más habituales que usan los profesionales para que nuestras propuestas sean más atractivas y mantener una relación duradera con nuestros clientes. Estas capacidades son especialmente indicadas para el colectivo emprendedor, ya que si por algo se caracterizan los emprendedores es por su imperiosa necesidad de vender para consolidar sus negocios. Solemos estar muy bien preparados para planificar, diseñar y producir un proyecto profesional, pero ¿cómo llegamos hasta el punto en el cuál un cliente quiere algo de nosotros? en definitiva, ¿cómo consigo clientes? Porque sin ventas, no hay futuro como emprendedor.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

La descripción es aproximada. Todas las conferencias se diseñan y organizan a medida para el público objetivo y en perfecto consenso con el cliente.

Puedes contratar esta conferencia y conocer precios y disponibilidad, escribiendo a contacto@elequipoe.com. Si lo prefieres, puedes contratar la conferencia a través de la editorial Libros de Cabecera o de la agencia Thinking Heads.

OTRAS TEMÁTICAS SIMILARES:

 

 

 

 

Anuncios