Etiquetas

, ,

Empezamos con la promo de “Todos somos vendedores“.

Invitado por Angel María Herrera, ayer tuve la oportunidad de presentar el libro en Evoluziona, la matriz de la que cuelgan empresas tan importantes para el Internet español como Bubok, Influenzia o MediosyRedes.

Angel María es el CEO de Evoluziona (entre otras muchas cosas). Tuvo la gentileza de escribir el prólogo del libro hablando de la importancia de la venta en la emprendeduría y eso que se lo puse difícil (plazos cortos, limitaciones de espacio). Con sólo unas pequeñas indicaciones, Angel María supo dar en el clavo con la orientación del prólogo y creo que describe muy bien lo que buscábamos transmitir: un emprendedor es ante todo un vendedor. Así que estoy muy orgulloso de poder contar con él como compañero en este proyecto y al mismo tiempo muy agradecido por su confianza e interés.

Para los que no le conocéis en persona, Angel María es un crack del emprendimiento. Él mismo se define como “un emprendedor de Carabanchel” y creo que la cercanía y la sensatez son dos de sus grandes cualidades. Pero detrás de un tipo aparentemente normal, hay todo un emprendedor internacional que ha sido capaz de poner en marcha proyectos tan interesantes como Bubok o la Fundación Iniciador. Ésta última es la culpable de que un servidor lo dejara todo y se embarcara en una aventura como El Equipo E. Si eres emprendedor o te gusta el tema, Angel María es sin duda un espejo en el que mirarse.

Por lo demás, la presentación en Evoluziona fue muy bien: creo que pasamos un rato muy agradable y además me invitaron a desayunar. ¿Se puede pedir más? ;-)

Anuncios