Etiquetas

, ,

Iniciador Albacete

El pasado 14 de Marzo tuve el placer de ser invitado por la Fundación Iniciador a dar una conferencia en Albacete sobre técnicas de ventas e ingeniería de precios titulada “Todos llevamos un vendedor dentro… ¿o acaso no has ligado nunca?“. El contenido fue un repaso somero de las ideas de mi libro “Todos somos vendedores“.

Soy asistente mas o menos habitual de Iniciador en Madrid e incluso impartí un taller hace un tiempo, pero la experiencia con Iniciador Albacete ha sido especialmente estimulante, sobre todo por el trato de los organizadores locales Manuel Martinez (de la agencia Sonora) y Roberto Navarro (de Estudio Alfa), que son dos anfitriones increíbles y me trataron como a un rey rockstar ;-) Así da gusto salir de casa.

Entre el publico había un buen grupo de emprendedores manchegos y como es habitual en este tipo de eventos, también asistieron aquellos “futuros emprendedores” que van buscando la motivación y el impulso que les hagan dar el paso de dejar sus cómodas vidas de asalariados para embarcarse en alguna aventura emprendedora. Intenté transmitir ilusión, fuerza y motivación, en especial a este segundo grupo, porque creo sinceramente que en estos momentos España necesita muchos mas emprendedores dispuestos a currar y generar valor. Así que contáis con todo mi apoyo!

En resumen, una jornada muy estimulante para mi y espero que mis ideas sobre el mundo comercial y la gestión de clientes hayan sido de ayuda para los emprendedores de Albacete. ¡Un gusto conocernos a todos!

Anuncios