Etiquetas

, , , ,

1euro

Leo en este breve artículo de la agencia EFE, que las profesiones más demandas actualmente son las relacionadas con la ingeniería, las nuevas tecnologías y como no, los conocimientos en ventas.

Siempre he defendido que la forma más directa de demostrar tu valía en una empresa, es aportar fuertes capacidades para la venta. Es muy sencillo: si no hay ventas, no hay empresa y por tanto, siempre se valorará más a un empleado que tiene una sensibilidad mayor hacia el cliente, el negocio y la venta.

Por eso, si eres uno de los casi 6 millones de parados que está buscando empleo actualmente, te animo a que no descuides tu inglés, potencies tu branding digital y sobre todo, te formes en todo lo que rodea a la venta. Será un buen complemento para tu profesión sea cual sea, y siempre será más fácil que titularte en una ingeniería.

Y aprovecho finalmente para recomendar (disculpad por la autopromo) “Todos somos vendedores“, mi libro sobre técnicas comerciales e ingeniería de precios, pensado para cualquier profesional que quiera iniciarse o mejorar sus capacidades para la venta.

Anuncios