Etiquetas

, , ,

El pasado 3 de Abril asistí en Barcelona al II Encuentro de autores de Libros de Cabecera, mi editorial. El encuentro incluía una visita al Mercat de la Boquería, que ha sido nombrado recientemente el mejor mercado del mundo. Dicen que los grandes cocineros catalanes han hecho internacionalmente conocido este mercado porque según muchos de ellos, “si hay algo que no encuentras en la Boquería, es que no existe“.

La visita al mercado fue posible gracias a la colaboración de Jorge Mas, vicepresidente del Mercado, y compañero / autor del libro “Por qué unas tiendas venden y otras no” que desde aquí recomiendo encarecidamente si tienes interés en el mundo del retail.

Además de la curiosa visita al mercado, el Encuentro sirvió para juntar en una misma sala a autores y colaboradores de la Editorial, y facilitar que todos nos conozcamos en primera persona.

Sin duda, me pareció una iniciativa excelente y fue un placer poder charlar con los compañeros autores. En esta época de mail, móvil, facebook y prisas, poder pasar un buen rato charlando en persona y brindando con champán con personas cargadas de ilusiones y retos, es un placer difícilmente igualable.

Aprovecho para publicar algunas fotos del evento. Más fotos en la página oficial de Facebook de Libros de Cabecera.

EncuentroAutores1 EncuentroAutores2 EncuentroAutores3 EncuentroAutores4

Anuncios