Etiquetas
A todos nos encanta que nos atiendan con un poco de simpatía. Bastante gris es la actualidad como para que no nos echemos una mano entre nosotros. Por eso, me encantan los dos ejemplos que acompañan este post. Hace falta tan poco para hacer sonreír a nuestros clientes, que me sorprende que no sea la norma general.
Nunca me canso de decir que el cliente es lo primero y con un poquito de imaginación por nuestra parte, se marchará con buenas vibraciones y ganas de repetir. ¡Además nos sale muy barato!. Éste es el marketing que me gusta… lo demás son pamplinas.
NOTA: la primera imagen es de @pizarrines, alguien que se empeña por arrancar cada día una sonrisa a sus clientes. Recomiendo seguirle en Twitter.
ACTUALIZACION: Nada más publicar este post, mi amigo Jose Joaquín M. me envía la tercera de estas imágenes. Me ha encantado y la he añadido a la lista ;-)
Tienes razón en que es el major Marketing (la mayúscula no va por casualidad) que se puede hacer; en realidad, el de toda la vida, que ha demostrado que funciona, pero adaptado a los nuevos medios.
Gracias Ignacio por tu punto de vista :-)
Pingback: Un poco de humor para alegrar a nuestros client...
Pingback: Pizarrin – Pequeños éxitos de Márketing