Etiquetas

, , , , , , ,

JMV

Los próximos días 23 y 24 de Abril estaré de tour por Barcelona invitado por mi editorial para vivir en primera persona una de las festividades que más envidia me han dado siempre, Sant Jordi, porque eso de regalar un libro y una flor me parece un puntazo. Tenía muchas ganas de presentar “Todos somos vendedores” oficialmente en Barcelona, así que me hace mucha ilusión hacerlo por la puerta grande en pleno Sant Jordi.

Acabo de confirmar toda la agenda de las dos jornadas. Aquí va el detalle:

  • Día 23, firma de “Todos somos vendedores” en el stand de la editorial Libros de Cabecera (Rambla de Catalunya, 54, esquina con Aragó). De 12h a 14h y de 16 a 18h. Dedicatorias, fotos y besos de regalo :-)
  • Día 23, firma de “Todos somos vendedores” en el stand de la editorial Dieresis (Paseo de Gracia, 107, Palau Robert). De 18 a 19h.
  • Día 24, a las 16:30h impartiré una ponencia sobre el contenido del libro en el Centro de Promoción Empresarial Vapor Llonch de Sabadell, calle Tres Creus, 236. Tienes toda la info para inscribirte aquí. También puedes descargar una ficha con el detalle aquí (229Kb, en catalán)

Si estás por Barcelona en Sant Jordi, estaré encantado de verte en el stand. Pásate a saludar, a que charlemos un momento o a que conozcas mi Editorial que publica cosas muy interesantes. Además me acompañarán en el stand un montón de autores amigos como Joaquín Puerta, Oscar Sánchez, Marta Carrió, André Vanyi-Robin y Audrey Damas.

Y si el día 24 puedes pasarte por Sabadell a Vapor Llonch, seguro que pasamos un rato divertido. Yo estoy convencido que pasaré un par de días fantásticos con todos vosotros.

¡Nos vemos en Barcelona!

Anuncios