Etiquetas

, ,

Conferencia

En las próximas semanas intervengo como ponente en un par de eventos muy interesantes.

El 22 de octubre participaré en la III Edición del congreso Optical Market Meeting que se celebrará en Barcelona bajo el título “Reinventando comercialmente la óptica” y en el que también participarán interesantes ponentes como Graciela Sánchez, Laura Cantizano o mi amigo Antonio Fumero.

Mi ponencia girará entorno a la importancia de la venta en cualquier negocio y repasaremos un decálogo de buenas prácticas en la gestión comercial. Es una jornada muy centrada en el negocio de la óptica, así que si eres del sector, echa un vistazo a toda la información aquí.

Por otra parte, el 7 de noviembre participaré en el Plan de formación Start_721, organizado por la Asociación de Emprendedores de la Universidad Pontificia de Comillas “StartComillas” y que tendrá lugar en Madrid en ICADE Business School. Este programa formativo tiene por objetivo proporcionar a los alumnos de la universidad  herramientas para poner en marcha cualquier tipo de proyecto emprendedor. Está dividido en dos módulos y de momento participaré en el primero con una jornada sobre generación de modelos de negocio. En esta entrada del blog de StartComillas describen muy bien la agenda de mi jornada.

Personalmente, me hace mucha ilusión participar en un evento universitario como éste y será una de las primeras ocasiones de llevar al escenario los contenidos de mi nuevo libro “Intraemprendedores”.

Anuncios