Etiquetas
Casa del Libro, Joaquín Puerta, Libros de Cabecera, nuevo libro, OMBIP, Presentación oficial
El próximo martes 15 de Abril a las 19 horas en la Casa del Libro de Gran Vía, 29 en Madrid, presentaremos «oficialmente» mi nuevo libro «Intraemprendedores. Reinventa tu empresa con espíritu startup«.
Es un evento muy especial para mí porque como autor, el lanzamiento de un nuevo libro es el momento más emocionante de todo el proceso creativo. Por eso estaré encantado de poder compartirlo contigo.
Me acompañará Joaquín Puerta, autor y compañero en Libros de Cabecera. Hablaremos de emprender y de intraemprender pero sobre todo, lo haremos con humor y con mucho cariño.
El acceso es GRATUITO, previa inscripción en el siguiente enlace. ¡Reserva tu agenda! Estoy seguro que lo pasaremos muy muy bien.
¡Nos vemos en la Casa del Libro!
NOTA: si aún no sabes si asistir, te dejo aquí algunos enlaces para convencerte: