Etiquetas

, , , ,

El pasado martes 15 de Noviembre en la Casa del Libro de Gran Vía en Madrid, tuvo lugar la presentación oficial de mi segundo libro “Intraemprendedores. Reinventa tu empresa con espíritu start-up”. Para mi fue un evento muy emocionante, al que asistió mi familia, mis amigos y un montón de grandes profesionales a los que he ido conociendo en estos últimos años.

Presentar un nuevo libro es un momento muy especial. El proceso creativo de escribir un libro siempre es solitario e íntimo. En mi caso fue un año y medio plasmando sobre el papel un montón de ideas y experiencias, dándole forma cuidadosamente como un alfarero sobre una pieza de barro. Y todo el proceso culmina cuando el libro llega por fin a tus manos, cuando lo puedes tocar y sentir y sobre todo, cuando lo puedes compartir con los demás. Por eso es que la presentación oficial del pasado martes, rodeado de familia y amigos, fue algo muy emotivo.

Me acompañó en el escenario Joaquín Puerta, compañero ya de mil batallas, conferencias y firmas, que hizo la introducción institucional. Por mi parte, traté de resumir todo el contenido del libro en una presentación de media hora, digerible para todos los públicos y que ante todo, fuese amena, entretenida y divertida. Como punto de partida utilicé la famosa escena de las pastillas de Matrix, una de mis películas favoritas y que obligó a los asistentes a tomar decisiones. Hubo buen ambiente, sorpresas y risas, como se puede ver en las fotos que acompañan este post.

Así que aquí quedan las imágenes para la posteridad, y para mi pequeño álbum de recuerdos personal, junto con un vídeo que estamos preparando y que espero compartir con vosotros muy pronto.

Y termino con el capítulo de agradecimientos: gracias a todos los asistentes, a los que pensasteis en asistir y no os lo permitió la agenda, y a todos los que os habéis interesado por mis libros en algún momento. Gracias a la Casa del Libro de Gran Vía y en especial a Raul Sagospe por la buena acogida. Gracias a mi editorial Libros de Cabecera por su ayuda, a Ombip y Thinking Heads por su confianza y a mis compañeros de El Equipo E y en especial a Borja, Tomás y los chicos de Cucuflash, por hacer que todo parezca fácil y suceda sin más.

0_mg_7063m 0_mg_7070m 0_mg_7099m 0_mg_9585m 0_mg_9590m 0_mg_9666m 0_mg_9680m 0_mg_9734m

(Todas las fotos por Cucuflash)

Anuncios