Etiquetas

, , , ,

¡Qué bien lo pasé ayer en Sant Jordi! Quizás es uno de los días más intensos y divertidos para un autor. Como caía en domingo y el tiempo acompañaba, Barcelona estaba a reventar de público… y de guiris que miraban con cara extraña al ver tanto libro y tanta rosa por todas partes.

Tocaba madrugón y AVE que hice con mucho gusto y a eso de las 12h ya estaba en la parada de mi editorial, Libros de Cabecera. La primera sorpresa de la mañana fue tener en mis manos las flamantes nuevas ediciones de mis libros: Cuarta edición de “Todos somos vendedores” y segunda edición para “Intraemprendedores”, que en unos pocos meses ya ha agotado la primera. Según avanzaba la mañana, el volumen de público era cada vez mayor y el stand estuvo a tope de lectores, curiosos y amigos. Por la tarde continué la firma con mis amigos de la Editorial Diéresis, con los que siempre es un placer compartir un rato, y con la buena compañía del autor Antonio Fornés.

Y antes de que acabara la tarde, me dio tiempo a escaparme a saludar a mi admirado Leopoldo Abadía, que firmaba muy cerca de donde yo estaba. Abrazos y agradecimientos aparte, charlar con D. Leopoldo siempre es un placer.

Así que me marché de Barcelona cansado pero feliz y muy agradecido con todo el público que se acercó por las paradas y sobre todo, con el equipazo de mi editorial Libros de Cabecera que siempre se ocupan de que todo sea perfecto. ¡Sant Jordi, nos vemos pronto!

Adjunto algunas imágenes del día. Más imágenes en este post de mi editorial.

¡Las calles a reventar!

Firma de la mañana en la Parada de Libros de Cabecera:

Las nuevas ediciones de mis libros: Cuarta Edición de “Todos somos vendedores” y Segunda Edición de “Intraemprendedores”.

Charlas y explicaciones con el público:

Firma de la tarde en la parada de la Editorial Dieresis

Lo prometido: ¡algunos selfies con vosotros!

Despedida de Barcelona por la tarde. Un año más, una experiencia inolvidable.

Anuncios