Etiquetas

, , ,

Aerolinea Hello Kitty

Dicen que innovar es el arte de aplicar nuevas ideas a una determinada actividad o negocio, con la intención de incrementar la productividad. En el ámbito de las ventas, podíamos decir que innovar nos lleva a crear nuevos productos que nos diferencien de la competencia y nos permitan  vender más, cuando los productos actuales ya no dan más de sí.

Pero no hace falta ser Steve Jobs para innovar. A veces el mercado se reinventa con productos realmente innovadores y sorprendentes que en algunos casos rozan lo inaudito. He querido recopilar en este post mi top five de los productos innovadores más extravagantes.

¿Innovación o freakismo? De lo que estoy seguro es de que por raro que sea un producto, siempre habrá un nicho de consumidores dispuesto a adquirirlo si se acompaña de un buen proceso de venta.

Vamos allá con el top five:

Número 5Fixies o bicis de piñón fijo: Llevábamos un montón de años en los que las bicis parecían cada vez más sofisticadas y de repente algunos fabricantes empiezan a contarnos todo lo contrario: que lo que mola son las bicis simples y minimalistas. El extremo son las fixies o bicis de piñón fijo, en las que no puedes parar de pedalear. Por no tener, no tienen ni frenos, ya que con el pedaleo puedes controlar la velocidad. Sin duda un producto diferencial por su enorme sencillez, ligereza y diseño extremo.

Número 4Cerveza para perros: como lo oyes!. Varias empresas se han puesto a fabricar una especie de cerveza sin alcohol para que tu perro te acompañe con las cañas de verano. Comparte los vicios con tu mejor amigo. ¿Cuando nos sorprenderán con tabaco para perros?

Número 3Bodas en el McDonalds. Sí amigos! El McDonalds no quiere quedarse fuera del suculento negocio de las bodas y ofrecen un pack de lo más lujoso que incluye traslados en Jaguar y hasta tarta de Sandys de postre!. ¿No te lo crees? Aquí tienes un vídeo que lo ilustra muy bien.

Número 2Visitas guiadas a Chernobyl: ¿eres un amante de la estética industrial? Sin duda Chernobyl será tu destino turístico ideal. Varias empresas organizan incursiones en las áreas de exclusión donde la radiación ya es baja. Tengo que reconocer que tiene que ser impresionante ver la ciudad de Pripyat en la actualidad.

Número 1Blanqueamiento de ano: Sin duda, se lleva el premio a la innovación más friki del momento. Parece que las clínicas de estética ya no saben que ofrecer a sus guapos clientes y el blanqueamiento de ano ha empezado a popularizarse. Dicen que Paris Hilton se sometió a este tratamiento y hasta lo contó Buenafuente.

¿Conoces algún producto innovador y friki que añadir a la lista?

ACTUALIZACIÓN 1: Me envían por mail la noticia de la “Aerolínea Hello Kitty“. Sin duda es innovador (y muy friki) volar con cojines y mantas de Hello Kitty :-)

ACTUALIZACIÓN 2: La lista sigue creciendo! Veo en Facebook este complemento de bici estática para hacer deporte dentro de una limusina! ¿Alguien da más?

ACTUALIZACIÓN 3: De nuevo en Facebook me entero del Kit para clonar tu pene en chocolate comestible. Sin comentarios :-)

ACTUALIZACIÓN 4: Una empresa inglesa que instruye sobre conducción de vehículos militares, ofrece por 445 Libras la posibilidad de apachurrar coches con un tanque. ¿Quién no lo ha deseado alguna vez? ;-)  Sin duda tiene que ser desestresante.

ACTUALIZACIÓN 5: Madre mía, la lista no para de crecer! En esta ocasión, mi amigo Asier me habla de un caramelo que te lo comes y te hace sudar con olor a rosas.

ACTUALIZACIÓN 6: Impresionante!: Cafés delicatessen a base de caca de elefante.

ACTUALIZACIÓN 7: Mi amigo Carome, vía Facebook, enlaza estas mochilas antibalas pensadas para estudiantes americanos. ¿Para que vamos a regular las armas si tenemos mochilas antibalas?

ACTUALIZACIÓN 8: Protector desechable de corbatas.

ACTUALIZACIÓN 9: Mi amiga Silene me manda vía Facebook el Flat-D o Flatulence Deodorizer, un revolucionario parche que convierte flatulencias en frescor. Ver para creer.

Anuncios