Etiquetas

, , , , ,

Ponencia en Campus Emprendedores San Fernando

El pasado 11 de Diciembre impartí una ponencia en el I Campus de Emprendedores de San Fernando de Henares titulada “Marketing = vender” donde repasé mi visión del marketing, más cercana al mundo comercial que a la aproximación técnica de las escuelas de marketing, a través de algunas historias como el caso de Segway, mi banda de rock favorita Nine Inch Nails, la comunidad Lomography o la iniciativa española “Apadrina un jamón“.

El Campus de Emprendedores ha permitido a un grupo seleccionado de proyectos empresariales de base tecnológica, recibir un programa de asesoramiento y formación intensiva sobre comunicación, marketing, finanzas e inversión. Tras un segundo filtro, los 5 proyectos seleccionados accederán a una nueva etapa de aceleración de la mano de mentores durante 8 semanas con la intención de dejarlos listos para abordar futuras etapas de crecimiento y presentación a redes de inversores.

Una iniciativa fantástica del Ayuntamiento de San Fernando que se debería imitar en todos los Ayuntamientos de España… y un placer haber podido aportar mi granito de arena!

Anuncios