Etiquetas

, , , , , , , ,

Me hace mucha ilusión anunciar que hace unos días lanzamos la nueva web de nuestra agencia El Equipo E. Además de un diseño completamente renovado y cuidado hasta el último detalle, la nueva web actualiza nuestra aproximación a mercado, profundizando en la esencia de los que somos: una agencia de creatividad digital y estrategia. Sin duda, el diseño y la orientación a negocio tienen cada vez más protagonismo en nuestro discurso.

La web inaugura también una nueva época en la que nos vamos a centrar mucho más en servicios de diseño de producto digital y abandonamos otras líneas de trabajo más relacionadas con el lanzamiento de productos propios. Todo ello coincide con el cierre de algunos de ellos como MiEspacioSecreto, la comunidad que hemos desarrollado y mantenido online durante más de 5 años.

Otra de las novedades, es la incorporación del formato vídeo en nuestros trabajos, un nicho en el que nos hemos encontrado muy cómodos. El vídeo se ha convertido así en la guinda que cierra nuestros proyectos de diseño. Sirva como ejemplo, el vídeo que acompaña este post, que nos presenta en esta nueva etapa.

En resumen, estamos como niños con zapatos nuevos y muy ilusionados por seguir trabajando en lo que más nos gusta. Os invito a que naveguéis por nuestra web y de paso nos conozcáis un poco mejor. Espero que os guste!

Anuncios