Etiquetas

, , , ,

NAVIDAD EEE 2016

Un año más y como ya es tradicional (ver años 2014, 2013 y 2012), aprovecho la felicitación que enviamos desde mi agencia El Equipo E a clientes, colaboradores y amigos para desearos a todos vosotros, queridos lectores, un nuevo año 2016 repleto de proyectos y planes, de ilusiones, de pasión y de aventuras emocionantes. En esta Navidad hemos querido desear a nuestros clientes precisamente eso, aventuras y emociones para que vivamos a tope el nuevo año que empieza dentro de unas horas.

Creo que el 2015 ha sido un año fantástico así que estoy a partes iguales, satisfecho y agradecido. El 2015 ha sido un ejercicio excelente para El Equipo E, con interesantes proyectos, nuevos clientes y nuevas líneas de negocio. En mayo se publicaba la tercera edición de “Todos somos vendedores”, en diciembre la re-edición para Latinoamérica y a lo largo del año he avanzado mucho con el borrador de mi segundo libro. También ha sido el año de mi inicio como colaborador en Thinking Heads y en Capital Radio. Así que no puedo pedirle más.

Después de un año 2015 tan activo, espero que el 2016 sea igual de ilusionante y lo mismo os deseo a todos vosotros. Muchas GRACIAS por leerme, por comentar, por estar ahí,…   ¡Vamos a por ello! ¡¡¡FELIZ 2016!!!

Anuncios