Etiquetas

, , ,

Aprovecho el último día del año para compartir con todos vosotros la felicitación que hemos enviado desde mi empresa, El Equipo E, a todos nuestros clientes, proveedores y amigos. Siguiendo la línea iniciada el año pasado (ver 2016201520142013 y 2012) hemos optado por imprimirle un cierto carácter artesanal y analógico al diseño, porque creemos firmemente que hay vida más allá de lo digital. Así que ¡espero que os guste!

El 2017 que cerramos hoy, ha sido un año fantástico y si me lo permitís, voy a hacer un breve resumen a modo de recordatorio personal de lo que ha dado de sí este año. Para El Equipo E, el año ha venido lleno de proyectos interesantes y ha acabado con un rally de cierre un tanto estresante pero que seguirá teniéndonos muy ocupados en el arranque de 2018.

2017 también ha sido el año de promoción de “Intraemprendedores”, mi segundo libro. He podido presentarlo en las dos citas literarias más importantes del año, la Feria del Libro de Madrid y Sant Jordi en Barcelona y hablar de sus contenidos en eventos como el Sage Summit o el Salón Mi Empresa (desgraciadamente, parece que fue su última edición) y en varios eventos privados para empresas. Espero seguir subiendo a un montón de escenarios durante el año que empieza mañana.

Este año también ha sido intenso en la radio. Mi colaboración mensual con el programa #Afterwork de Capital Radio ha tratado múltiples temas relacionados con tecnología y negocio y que he tratado de resumir en este blog. Pero sin duda, la gran noticia del año fue la Antena de Oro otorgada a Eduardo Castillo, el director de #Afterwork. Ha sido un lujo compartir con él muchas horas de radio y aprender a su lado los trucos del oficio.

Por todo lo vivido, me da un poco de pena que se acabe 2017 pero estoy seguro que 2018 será igualmente apasionante. Sólo me queda desearos, queridos lectores, un enoooorme 2018. Espero que lo viváis con pasión y alegría y que no os dejéis contaminar por el pesimismo que inunda las noticias.

¡Vamos a por el 2018!

 

Anuncios