Etiquetas

, ,

Ya es una tradición en este blog compartir con vosotros, queridos lectores, la felicitación que enviamos desde mi empresa a todos los clientes, proveedores y amigos. Aquí está el histórico de los años anteriores: 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012.

Con este post cierro el año 2018, un año cargado de eventos interesantes como la Gira Mujeres Weekend de Coca-Cola que me ha llevado por varias ciudades de España, un año de cambios en lo profesional y lo personal, y también un año en el que hemos consolidado el negocio de El Equipo E con nuevos clientes y proyectos.

Pero además, el día de hoy es un día muy especial para mi. Hoy se cumplen diez años de mi último trabajo por cuenta ajena. El 31 de Diciembre de 2008 dejé un trabajo fijo bien remunerado en una gran multinacional, por una aventura que en aquel momento, no sabía qué iba a dar de sí. Mi primera intención fue concederme un par de años para iniciar algo que me permitiese ganarme la vida de otra manera. Así empezó mi aventura con El Equipo E, las ediciones de libros, las colaboraciones en medios, este blog, las conferencias y el resto de actividades que he hecho durante este tiempo.

Diez años después de aquel 31 de Diciembre de 2008 puedo afirmar que he aprendido muchísimo, que me he divertido, que disfruto con lo que hago y que me costaría volver a trabajar para otros con un horario y una agenda cerrada. Aún así, estoy muy agradecido de los diez años previos en los que trabajé por cuenta ajena. Sin aquella experiencia, nunca hubiese podido dar el salto al vacío en el año 2008. Hoy es una historia feliz, pero pudo no haberla sido.

Queridos lectores, en este nuevo año 2019 que empieza, os deseo que tengáis momentos de reflexión pausada y análisis crítico sobre lo que queréis hacer con vuestra vida profesional en los próximos diez años. Quién sabe. A lo mejor en diez años estáis escribiendo un post como éste.

¡Feliz año 2019 a todos!

Anuncios