Etiquetas

, , , , , , ,

A la izquierda de esta imagen, el primer borrador de un texto cuando no sabía si tendría algún futuro. A la derecha, la novela que finalmente sale a la venta en el día de hoy publicada por Plaza & Janés y Penguin Random House. Entre ambos lados, cinco años de trabajo, de aprendizaje, de experimentos, de esperas, de contactos… También de esperanza, de sueños y, por supuesto, de cierta ambición.

El proceso que he vivido hasta aquí ha sido duro pero apasionante. Sin pasión no lo hubiera conseguido. Quizá sea un pequeño acto de masoquismo: sufrir para disfrutar.  Ahora voy a poner mi empeño en hacer crecer este proyecto todo lo posible. Tengo buenos compañeros de viaje, así que seguro que irá bien. De aquí en adelante, todo lo que consigamos será un regalo.

Te animo a que leas “La arquitectura del mal”.

Primero porque es el resultado de todo el aprendizaje desde que publiqué mi primer libro de no-ficción allá por el lejano 2012. En este tiempo y con total libertad, he podido crear personajes muy potentes a los que odiarás y a los que quizás termines entendiendo. Muchos te recordarán a ese jefe para el que trabajas o a ese político al que votas (o no votas). También puedes reconocerte a ti mismo en alguno de ellos.

Está basada en hechos reales: algunos los he vivido en primera persona, otros han aparecido en medios. La realidad de la última década me lo ha puesto fácil para escribir sobre corrupción y mentiras. Más allá de la trama, también hay espacio para hablar de amor, de sexo, de vanidad y de arrepentimiento. También de música, de religión y de Nietzsche. Todo ello ambientado en Madrid, la ciudad que me acogió hace 25 años.

“La arquitectura del mal” está escrita y diseñada para ser devorada: capítulos cortos, acción trepidante (influencia de lo audiovisual), intrigas palaciegas, fetiches sofisticados y una trama vibrante con un retorcido final que (espero) te sorprenda. En definitiva, he escrito la novela que me hubiera gustado leer.

¿DÓNDE COMPRAR «LA ARQUITECTURA DEL MAL»?

Está disponible en múltiples opciones, en papel y en eBook.

  1. En todas las librerías físicas. Si no lo tienen en la librería de tu barrio, pídeselo, lo recibirán en un día o dos.
  2. En las principales plataformas en formato electrónico: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, etc
  3. Si te gustan las cajas literarias, echa un ojo a esta caja de Booknoirbox que viene acompañada de un montón de sorpresas. Es un regalo fantástico.
  4. En la página web de Penguin (formato papel y eBook).

Un último apunte: si lees “La arquitectura del mal”, te agradezco mucho que compartas tu opinión y que me des feedback. Estoy deseando escuchar vuestras primeras críticas. ¿Te animas a compartirlas?

Espero, de corazón, que os guste esta historia.