Etiquetas

, , , , , , ,

FeriaLibro2013-1

El pasado 2 de junio tuve la oportunidad de volver a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de “Todos somos vendedores“, invitado por mi editorial en la caseta de UDL Libros. Fue muy gratificante repetir la experiencia del año pasado a pesar de que mi libro ya no fuese novedad. Además de saludar a conocidos y amigos, fue un gustazo poder charlar con la gente que se acercó por nuestra caseta en un día tan soleado y agradable como tuvimos en Madrid.

Pude comprobar en primera persona que el libro encaja muy bien en dos colectivos: personas que se han visto forzadas por la situación del mercado a salir a vender en su empresa y quieren formarse, y emprendedores que están iniciando un nuevo proyecto y son conscientes de que las capacidades para la venta son vitales en su nueva etapa. Así que espero sinceramente que mi libro pueda ayudar a ambos.

FeriaLibro2013-3

Compartí la firma con Joaquín Puerta, compañero en Libros de Cabecera, que acaba de estrenar “El secreto para interpretar balances de un vistazo“. Unos días después también firmaron ejemplares de sus libros Jorge Mas y Jorge Cuervo. Puedes ver fotos sobre las firmas de todos en el canal de Facebook de Libros de Cabecera.

Por cierto que a éste último tuve la suerte de poder verle en acción el día anterior en la conferencia que impartió en ESADE Madrid titulada “Inseguridades y miedos en la vida profesional: mejor gestionar que controlar“. Me habían dicho que las conferencias de Jorge Cuervo eran excelentes y pude comprobar que su fama era bien merecida. Fue un enorme placer escucharle.

En resumen, ha sido una experiencia muy grata repetir en la Feria del Libro. Sólo me queda dar las GRACIAS, así en mayúsculas, a todos los que pasasteis por la caseta y en especial a todas las personas que compraron mi libro. Espero que el contenido os sea de utilidad.

Anuncios