Etiquetas

, ,

bye2m13

Y de nuevo llegamos al día de hacer balance, ese momento para echar la vista atrás rememorando los mejores momentos del año. Tener un diario como este blog, hace que ese ejercicio de memoria sea más fácil, al menos en la faceta profesional.

Entre todo lo publicado por aquí este año, me gustaría destacar algunos posts sobre temas que están desgraciadamente muy de actualidad: mi visión sobre el déficit de España, algunos datos preocupantes sobre el futuro de nuestro Estado del Bienestar, las teorías sobre el futuro del trabajo de J. Rifkin y algunas formas de estado alternativas como el anarcocapitalismo.

Pero afortunadamente no todo han sido malas noticias: la serie de fotos “Errores de marketing” me ha hecho pasar muy buenos ratos, sobre todo con las ocurrencias que me habéis enviado. También me gustaría destacar este post sobre mi paso por la Feria del Libro de Madrid o este otro sobre las profesiones con más futuro en la actual economía digital. En total han sido 86 entradas, a un ritmo de casi 2 por semana, por lo que cubro mi propósito de inicio del año de escribir todas las semanas.

El balance de mi año 2013 ha sido muy positivo: mi empresa ha cerrado el año bastante bien, mi libro ha seguido creciendo en ventas y he tenido la suerte de participar en múltiples eventos del sector y conocer a gente fantástica.

Así que a pesar de que la actualidad se empeñe en amargarnos la vida, quiero despedir el año con optimismo!. Amigos lectores, os deseo un 2014 lleno de planes y motivación para seguir creando nuestro camino. La vida es demasiado corta para que cada año sea una copia del anterior.

Vamos a por ello… ¡FELIZ (pero feliz de verdad) 2014!

Anuncios