Etiquetas

, , , , ,

CapitalRadioEnero

Nueva colaboración con el programa Afterwork de Eduardo Castillo y la Fundación Iniciador en Capital Radio, en la que tuvimos el placer de entrevistar a Carlos Sotomayor, fundador de Mistura Handcrafted Ice Cream junto con Carmelo Rodríguez.

Mistura es un proyecto emprendedor muy interesante porque aunque se trata de un negocio tradicional de toda la vida como la hostelería del helado, han sabido encontrar un espacio propio con nuevas formas de preparar el producto (utilizan una piedra a -20ºC para mezclar y preparar cada helado), un servicio excelente y un cuidado diseño en sus tres locales del centro de Madrid. Me gusta su historia porque no es para nada habitual: dos jóvenes titulados en Ciencias Empresariales, que tras una temporada sabática en la India, deciden dar el paso de crear su propio negocio. Además optaron por emprender en un sector tradicional como el hostelero, cuando las historias de éxito habituales que encontramos en el ecosistema emprendedor son siempre relacionadas con la tecnología.

Así que fue un placer charlar con Carlos sobre los retos y pormenores de lanzar un negocio tradicional y las oportunidades que existen en este sector. Sin duda, una buena inspiración para aquellas personas que estén pensando en lanzarse hacia este tipo de negocios.

Puedes escuchar la entrevista completa durante unos días aquí.

Anuncios