Etiquetas

, , ,

El pasado 15 noviembre presenté “Intraemprendedores” en la Casa del Libro de Madrid. Ya he hablado de ello y publicado algunas fotos de la jornada, pero me faltaba por publicar el vídeo que grabamos durante la presentación. De hecho, hemos producido dos versiones: una primera en formato videoclip de 2 minutos con un resumen de todo lo acontecido (adjunta arriba), y una segunda con mi charla completa de 25 minutos de duración (adjunta a continuación). ¡Espero que os guste!

Aprovecho también para contar que con la excusa de la publicación de los vídeos, he abierto un nuevo canal de Youtube (ver aquí) donde espero ir recopilando todas las publicaciones en vídeo que vayan surgiendo.

De momento, ya he incluido esta conferencia sobre técnicas de venta del Master de Emprendedores que lleva más de 10.000 visionados y la serie de vídeos cortos que lanzamos con la publicación de “Intraemprendedores”. La verdad es que tenía muchas ganas de experimentar con el formato vídeo pero no encontraba el momento. Así que veremos qué da de sí esta nueva experiencia.

Anuncios