Etiquetas

, , ,

Mi última colaboración del año en Capital Radio la dedicamos a celebrar los cinco años que llevo participando en el programa de Eduardo Castillo. Fue una charla informal en la que repasamos algunos de los temas tratados a lo largo de estos años.

Mi primera intervención formal en el programa Afterwork fue en diciembre de 2016 y hablamos de “cinco propósitos para el 2017”. Desde entonces, a lo largo de 50 programas, hemos hablado de muchísimos temas relacionados con negocio (intraemprendimiento, negociación, motivación, selección de comerciales,…), tecnología (Deepfake, criptomonedas, dark web, bioimpresión, metaversos, robots escritores, tecnología y niños, etc) o marketing (marca personal, brushing marketing, dropshipping, marketing de influencia, facilitación gráfica, influencers virtuales, etc).

Hemos hecho algunas series como las profesiones de paro negativo o los temas relacionados con la vida en confinamiento durante los meses más complicados de 2020. También hemos dedicado programas a algunos temas bastante frikis, como el movimiento tecnorural, el doping tecnológico, el movimiento FIRE o la singularidad tecnológica, entre otros.

En definitiva, he compartido un montón de horas de radio con Eduardo, al que le tengo que agradecer la oportunidad de estar a su lado aprendiendo y pasando tan buenos ratos. Todo lo que sé de radio, lo he aprendido con Eduardo y espero seguir haciéndolo muchos años más.

Como es habitual, el programa completo estará disponible durante unos días aquí. Mi intervención a partir del minuto 8.