Etiquetas

, ,

Aquí estoy saludando sin saber muy bien quién me escucha. Aunque ésta es parte de la gracia de un blog.

Dicen los expertos que un buen blogger tiene que cumplir con tres premisas: dedicarle cariño a su blog, ser constante y mantener una línea editorial para no despistar a sus lectores. Por mi parte, intentaré cumplir con todas ellas.

Este blog nace en un momento en el que me apetece mucho hacerlo, así que contará con una buena dosis de cariño.

No puedo prometer una constancia de blogger profesional, por lo que me voy a marcar un objetivo inicial poco ambicioso: escribir al menos una vez a la semana. El tiempo dirá si es suficiente o demasiado.

La línea editorial también está clara: este blog nace a partir de la inminente publicación de mi primer libro dedicado a las ventas, la pequeña economía y los secretos de los precios de las cosas, así que éstas temáticas serán el hilo conductor. Tranquilo! No serán temas sesudos! Y prometo exponerlos con algo de gracia. También habrá algunas fotos con las que ya he estado jugando en un Tumblr y que espero aporten un poco de alegría.

Además de un blog, tengo la intención de que esta web sea un pequeño archivo digital de las cosas que hago y el punto de partida de toda mi presencia online.

Pues nada, espero que si aterrizas por aquí de casualidad, encuentres interesante el contenido.

Vamos a ello…

Anuncios