Etiquetas

, , , ,

3-años

Un post rápido para rememorar que ¡este blog cumple hoy 3 años! Desde mi “hola mundo” inaugural hasta hoy acumulo 252 posts y un montón de trabajo, pero también mucha satisfacción por ver el interés que despiertan los temas que trato. Además mi blog me está resultando una fantástica herramienta para documentar mi actividad profesional y mejorar mi marca personal.

En las últimas semanas mi ritmo de escritura ha caído bastante, incumpliendo mi norma de un post semanal, pero mis compromisos laborales están agotando mi maltrecha agenda. Empiezo este cuarto año de blog con nuevas colaboraciones, con emocionantes nuevos proyectos como la escritura de mi segundo libro y sobre todo, con energías renovadas para seguir adelante.

Como en años anteriores y a modo de curiosidad, las estadísticas de estos 3 años indican que el post más visitado es éste sobre las predicciones de futuro de la World Future Society y los países que más visitas han aportado (dejando fuera España) son por este orden Mexico, Colombia y USA. (Ver datos de los aniversarios en 2014 y 2013).

Solo me queda añadir mi agradecimiento a todos vosotros, queridos lectores, por estar ahí un año más. Vuestras visitas y comentarios son la mejor recompensa.

¡Nos leemos!

Anuncios